¡Bienvenidos a Corremartin!

Somos la plataforma  creada por deportistas apasionados y comprometidos con impulsar a otros deportistas a alcanzar sus metas. En Corremartin, nuestra misión es llevar a personas extraordinarias a niveles extraordinarios.

¿Que hacemos en Corremartin?

Evaluamos las necesidades a corto y mediano plazo de atletas de distintas disciplinas que requieren recursos económicos y apoyo financiero para poder participar en competiciones Nacionales e Internacionales.

Actualmente; solo apoyamos a atletas que estén activos en competiciones nacionales e Internacionales.  

¿Como puedes impulsar atletas en Corremartin?

En nuestra plataforma corremartin.com puedes adquirir productos y/o servicios disponibles de los atletas así apoyarles financieramente para sumar fondos para gastos asociados con costos de inscripción, costos de  viaje, viáticos, alimentación, necesitados para participar en competiciones Nacionales e Internacionales. Como muestra de agradecimiento por tu apoyo, podrás disfrutar de los beneficios de la Zona Corre-VIP: Material exclusivo de los atletas y de profesionales de la industria deportiva. 

¿Eres empresario o formas parte de una empresa que busca generar un impacto significativo en el mundo de los deportes?

Te animamos a unirte a nuestro Network Corremartin y así poder alcanzar; juntos, no solamente a la audiencia Corremartin; sino también, a la audiencia de los atletas que impulsamos en nuestra plataforma.

Únete a nuestra comunidad de apoyo al deporte hoy mismo y ayúdanos a llevar a nuestros deportistas a cumplir sus sueños

¡Bienvenidos a Corremartin, la plataforma donde es posible apoyar el deporte!

¿Quieres saber quiénes están detrás de corremartin?

Francesco De Santis Volpicella 
Fundador, y CEO

Soy Super apasionado por los deportes; y aun siendo padre, esposo, y empresario, tengo como prioridad hacer deportes y ejercicios todos los días de mi vida. No veo el deporte como un complemento, veo el deporte como una necesidad biológica y la mejor herramienta para tener una mente y un cuerpo sano.

Tengo estudios en Administración Comercial y MBA en Entrepreneurship & International Business y he creado corremartin; con corazón de deportista y cabeza de empresario, para apoyar a atletas y deportistas que quieren conquistar el mundo con su talento y con su pasión por los deportes. Con Corremartin, ¡NADA ES IMPOSIBLE!

¿Te has preguntado porque nuestro nombre es Corremartin?

Tengo un perro Salchicha llamado Martin. Es un perro que corre Super Rápido, es Super divertido, y le fascina jugar con pelotas de tenis. Hace algunos años lo llevé al parque a jugar y al tirarle su pelota le dije “Corre Martin, Corre”. En ese instante, tuve la certeza de que “Corremartin” era el nombre idóneo para esta plataforma. La esencia de CorreMartín radica en la pasión por correr, divertirse y perseguir aquello que tanto nos apasiona.

¿Quieres escribirnos?
francesco@corremartin.com 

es_ESEspañol