Carlos Alberto Ferrer

Fisicoculturismo – Carrera de Obstáculos 

Carlos Alberto Ferrer Meza es un atleta colombiano nacido el 22 de mayo de 2001. Se dedica a operaciones comerciales y es un personal trainer. Tiene 3 años de experiencia en Karate Do, fisiculturismo y carreras de obstáculos.

Fecha de Nacimiento
22 de Mayo de 2001
Edad
22
Inicio de Carrera
2018
Nacimiento
Colombia
Nacionalidad
Colombiana
Disciplina
Fisicoculturismo – Carreras de Obstáculos

Carlos ha logrado alcanzar sus metas y sueños a lo largo de su carrera deportiva. En Karate Do, ha obtenido el primer puesto en combate, lo que le ha valido varios trofeos. También ha logrado el segundo puesto en fisiculturismo, obteniendo una medalla por su destacado desempeño. Además, ha alcanzado el primer puesto en carreras de obstáculos y ha obtenido premios en dinero por su participación en esta disciplina.

Una de las metas futuras de Carlos es poder llegar a un reality televisivo a nivel deportivo, donde pueda demostrar sus habilidades y talento. Su especialidad y pasión es la carrera de obstáculos, donde se siente más motivado y desafiado.

Con determinación y dedicación, Carlos Alberto Ferrer Meza busca continuar su carrera deportiva y dejar una huella en el mundo del deporte, tanto a nivel nacional como internacional.

Apoya a Carlos Alberto Ferrer

es_ESEspañol